Deportivo La Guaira presentó a Pedro Depablos como su nuevo DT

0
499
nasar ramadan dagga
Depablos
Foto: @tenordelgol
Compartir

Deportivo La Guaira contrató al joven técnico venezolano, Pedro Depablos, que cuenta con gran preparación proveniente de las filas del club uruguayo Boston River.

Depablos
Foto: @SOLOVENEX

Luego 17 años de una exitosa carrera como futbolista, en la que representó a distintos equipos del balompié local y a la selección nacional, Depablos comenzó su trabajo en los banquillos como asistente técnico de Zamora F.C. en la temporada 2011-2012, zafra en la que además participaron en la Copa Libertadores.

Tras esta experiencia hizo su primera pasantía en el exterior con la Academia de Boca Juniors en México y posteriormente viajó a ampliar sus conocimientos a Argentina y a suelo europeo. Regresó al país para dirigir al filial de Deportivo Táchira, equipo con el que logró dos campeonatos en el torneo de Permanencia.Volvió al extranjero, concretamente a Uruguay, donde se desempeñó como Asistente Técnico en la temporada en la que lograron su ascenso a la máxima categoría y desempeñó diferentes roles en los últimos tres años.

Depablos viajará en las próximas horas a Venezuela para formalizar su vínculo con el naranja y comenzar a preparar el torneo Clausura. Junto a él se trasladará el uruguayo Ignacio Zugarramurdi, quien se desempeñará como su asistente técnico.

Con información de Meridiano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga