Deportivo Táchira femenino inició intertemporada de cara al Clausura 2018

0
639
nasar ramadan dagga
Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira
Compartir

Con optimismo, confianza y entusiasmo, la tropa femenina del Deportivo Táchira F.C. inició este lunes la Intertemporada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, enfocadas en conquistar el título del Torneo Clausura 2018, de la Superliga Femenina.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Las labores en el fortín amarillo y negro iniciaron con el mismo plantel que culminó el reciente Torneo Apertura; salvo Yerliane Moreno y Enyer Higuera, que trabajan actualmente en el estado Yaracuy con el módulo de la Selección Nacional; ambas se incorporarán a la disciplina atigrada una vez culminen sus responsabilidades con la Vinotinto.

Mientras que Yessica Rodríguez, Tifani Molina y Wendismar Durán, llegan a la ciudad de la cordialidad en el transcurso de la semana para ponerse inmediatamente a las órdenes del cuerpo técnico; la única baja confirmada es la de la zaguera, Dirli Sanabria, quien se marchó a Ecuador.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Agenda intensa para Deportivo Táchira

La Intertemporada Aurinegra se desarrollará en cuatro semanas, con intensas jornadas a doble turno en cancha y gimnasio. La primera etapa comprende del lunes 2 al domingo 8 de julio, donde el cuerpo técnico comenzará a trabajar la resistencia del plantel atigrado, sumando kilometraje en cada una de las jugadoras.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

La segunda etapa de preparación, del lunes 9 al domingo 15 de julio, se estima que jugarán dos partidos amistosos. Durante este lapso las Guerreras Aurinegras serán sometidas a arduas labores de potencia y velocidad, buscando optimizar la parte física, que fue una de las virtudes demostradas en el primer semestre del año.

En la tercera semana, del lunes 16 al domingo 22 de julio, también se jugarán dos duelos de preparación con escuadras de primer nivel, para poner en practica la velocidad de reacción del plantel, tomando en cuenta la concentración y la toma de decisiones en momentos de alta intensidad.

Deportivo Táchira
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Y la última semana, del lunes 23 al domingo 29 de julio, se potenciará el acondicionamiento físico, además de disputar otro par de encuentros amistosos para que el cuerpo técnico comience a definir detalles, con miras a iniciar el certamen nacional.

De esta forma, inicia una nueva etapa cargada de ilusión, con la convicción de poner en alto los colores aurinegros, bordando la primera estrella en el ámbito femenino y llenando de orgullo a la mejor parcialidad del fútbol venezolano.

Con información de Nota de Prensa


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Bajo la lupa! EEUU investiga a empresa por supuesta corrupción con Venezuela
Artículo siguienteChina prestará $5 millones a Venezuela para impulsar producción petrolera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here