Deportivo Táchira clasificó a la final del Tornero Clausura

0
851
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter @DvoTachira
Compartir

El Deportivo Táchira  consiguió victoria este miércoles, al derrotar 2 goles por 0 a Atlético Venezuela. Con este resultado los aurinegros clasifican a la final del Torneo Clausura 2016.

Deportivo
Foto: Twitter @DvoTachira

Las acciones comenzaron de manera favorable para el cuadro “nacional”, cuando al minuto 34′, Daniel “Cafú” Arismendi se encargó de darle el primer gol de los capitalinos por la vía de la pena máxima.

Lo que antecedió al segundo tanto de los dirigidos por Alex Pallarés fue la tarjeta roja que recibió Jan Hurtado al 43′, dejando a los aurinegros con 10 jugadores, lo que sirvió para que los locales tomaran mayor protagonismo en el compromiso.

La insistencia tuvo sus frutos y Atlético Venezuela pudo conseguirse con su segundo tanto, esta vez por obra de Minor López al minuto 52′ que calentó el partido en el siguiente tramo.

Aunque tenían la posesión del balón, el “carrusel” estuvo correcto defensivamente y evitó que la serie se trasladara a la tanda de penales.

Con información de Ovación 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga