Este sábado depositarán el 25% del bono Hogares de la Patria

0
839
nasar ramadan dagga
Bono
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, el vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, informó que será depositado el 25% del bono Hogares de la Patria en el monedero del Sistema Patria para las jefas y los jefes de familia.

Bono
Foto: Referencial

El Aissami durante el acto de clausura de la Agenda Económica Bolivariana y Regiones Productivas, que inició este viernes con 16 mesas de trabajo, expresó “hoy iniciamos el depósito para el 25% para los Hogares de la Patria, de los seis millones de Hogares de la Patria que protege la Revolución Bolivariana“.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado lunes, anunció el aumento de los bonos protectores de la Gran Misión Hogares de la Patria, programa que beneficia a seis millones de familias.

Sin embargo, con el aumento las familias con dos integrantes cobrarán Bs. S 360, con tres integrantes pasarán a cobrar Bs. S 550, con cuatro integrantes contarán con Bs. S 740, con cinco integrantes comenzarán a cobrar Bs. S 930 y las familias con seis o más integrantes cobrarán Bs. S 1.120.

Por otra parte, el vicepresidente para el Área Económica reiteró que a los pensionados se les depositó en sus cuentas bancarias el 25%. Por instrucción del Ejecutivo, el nuevo monto de las pensiones para septiembre se ubicó en 1.800 Bolívares Soberanos (BsS). Este sábado 1 de septiembre fue depositada la primera parte de la mensualidad, Bs.S 450, equivalente al 25%.

Asimismo, denunció la campaña mediática emprendida por algunos medios de comunicación que “intentaron jugar con la esperanza de nuestros pensionados”.

“Los más de cuatro millones de pensionados son producto de la política revolucionaria”, indicó, al tiempo que señaló que todos los pensionados tienen depositado en sus cuentas bancarias BsS 450.

Es importante resaltar que a través de la banca electrónica pueden realizar, sin restricciones, operaciones de retiro en cajeros electrónicos, transferencias y pagos con tarjeta de débito, como resultado de la eliminación de cobro fijo.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSerena Williams venció a su hermana y avanzó a los octavos de final
Artículo siguienteIván Duque aseguró que Colombia no puede ser considerada como “turismo sexual”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here