Dos accidentes por derrumbes en la vía entre Mérida y El Vigía

0
634
nasar ramadan dagga
Derrumbes en la vía Mérida y El Vigía - NA
Compartir

Este lunes reportaron dos accidentes cuando una camioneta y una gandola de Pdvsa impactaron en la vía entre Mérida y El Vigía; debido a los derrumbes por las fuertes lluvias que azotan en la entidad.

En el hecho una persona identificada como María Mejías de 37 años, resultó herida pero no de gravedad, y posteriormente fue trasladada a un centro de salud, mientras que el conductor de la gandola de Pdvsa salió ileso.

La carretera Rafael Caldera es conocida por presentar constantes derrumbes, los cuales incrementan el riesgo de accidentes cada vez que llueve fuerte en el lugar.

Yaneth Calderón, comandante del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida; informó que en la parroquia Rómulo Gallegos, sector Buenos Aires, del municipio Alberto Adriani; el pasado domingo 20 de febrero las lluvias causaron la afectación de siete viviendas; de las cuales dos resultaron con pérdida total.

Los organismos de prevención instan a los ciudadanos a viajar con precaución al momento de transitar por estás vías, ya que el paso es un riesgo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Motorizados sin cascos serán multados en Chacao


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga