¿Qué número ves? Nuevo desafío viral podría revelar problemas de visión

0
599
nasar ramadan dagga
Nuevo desafío viral problemas de visión
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos días, un nuevo desafío se hizo viral en las redes sociales y se trata de una imagen que muestra una ilusión óptica que revelería si una persona tendría o no problemas de visión.

Nuevo desafío viral problemas de visión
Foto: Referencial

La figura, se presenta preguntando a los usuarios qué números pueden ver, porque encierra cifras en su interior que pueden ser percibidas de diferentes maneras. De acuerdo a la publicación, si se observa la secuencia de números 3246, la persona padecería de astigmatismo y miopía; si logra ver 3240, solo astigmatismo; si alguien detecta 1246 sufre de una miopía leve; pero si detecta 1240, tendría una visión perfecta.

En este sentido, la imagen ha sido ampliamente compartida en Twitter, recibiendo miles de ‘me gusta’.

Aunque, un oftalmólogo, que también comentó la publicación, indicó que para evaluar la capacidad visual es necesario visitar a un especialista y no creer en una simple imagen que circula por Internet.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here