¡Desalmado! Padre agredió físicamente a su hijo de dos años

0
490
nasar ramadan dagga
agresión a niño
Foto: Referencial
Compartir

Durante una discusión con la madre de su hijo y sin medir el grado de violencia, Michael Christopher Glance, de 32 años, le disparó al rostro de Ryker de apenas dos años de edad; y fue recluido en la cárcel de Michigan.

agresión a niño
Foto: Referencial

Las autoridades revelan que el hecho se produjo el 16 de abril, cuando la pareja se encontraban afuera de la casa con el niño, en la localidad de Blackman Township,.

La fiscalía sostuvo que el bebé estaba sentado con su cinturón de seguridad puesto en su asiento en el coche de su madre cuando el acusado abrió fuego. Inmediatamente, Glance corrió detrás de la madre, Nicole McCarthy, pero se produjo un fallo en el arma y no disparó. Gracias a eso, la madre logró salvarse.

Más de cinco operaciones

Tras lo sucedido, el niño tuvo que ser sometido a cinco operaciones, y se encuentra en estado crítico, pero estable en un hospital local, tras recibir más de 100 puntos para tratar sus graves heridas. Se creó una cuenta de GoFundMe para ayudar al bebé.

“Como resultado de sus heridas, Ryker ha pasado por cinco cirugías en 24 horas para reconstruir su rostro, mano, brazo y pulmones”, dice un mensaje en la página de GoFundMe. “Tiene una larga recuperación por delante y más cirugías pendientes.”

Según los fiscales, el padre le disparó intencionalmente al pequeño. El hombre enfrenta cargos criminales relacionados con el violento incidente.

De ser hallado culpable, podría pasar el resto de sus días en la cárcel. Actualmente se encuentra en la cárcel del condado de Jackson con una fianza de $10 millones.

Con información de peopleenespanol


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVecinos de La Matica bloquearon Panamericana por falta de agua
Artículo siguienteQuerales: casi $3 mensuales cobran docentes universitarios

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here