Desaparecen 3 venezolanos tras accidente de lancha en Brasil

0
537
nasar ramadan dagga
venezolanos
Foto: Referencial
Compartir

El volcamiento de una lancha en un río de la Amazona brasileña produjo la desaparición de 3 venezolanos, informaron las autoridades este lunes.

venezolanos
Foto: Referencial

El accidente tuvo lugar en el río Branco, en un sitio cercano a la ciudad de Boa Vista, capital del estado de Roraima. Las circunstancias del suceso aun se desconocen.

Según dijeron las autoridades de la entidad, en la lancha estaban 10 personas, 9 de ellas de nacionalidad venezolana. Apuntan que la lancha intentó dar una vuelta, cuando varias personas intentaron subir al mismo tiempo luego de nadar en el río, el cual presentaba fuertes corrientes.

La teniente Lúcia Frasão, del Cuerpo de Bomberos de Boa Vista y responsable de la operación de búsqueda, comentó que en la embarcación no había chalecos salvavidas y que, según la información obtenida hasta el momento, el accidente “parece haber sido consecuencia de una imprudencia”.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo dio de baja a “Leonel El Fresa” y “El Negro Yorgenis”
Artículo siguienteEstos son los emparejamientos de la UEFA Europa League 2017-18

nasar ramadan dagga