Desaparecida Miss Venezuela Mundo 2015 en México

0
1181
nasar ramadan dagga
caso de Rossana Gil - caso de Rossana Gil
Compartir

El caso de Rossana Gil, Miss Venezuela Mundo 2015, ya ha comenzó a sonar en cualquier parte del mundo, pues la excandidata desapareció en la ciudad de Guadalajara, México.

El missólogo y productor de concursos de belleza, Paolo Neuman confirmó que la ex Miss venezolana Rossana Gil está desapareida en Guadalajra, México.

De hecho, en las redes sociales su familia, ha publicado información de que está desaparecida; ya que no tienen información de la modelo desde mediados del mes de noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paolo Neuman 👑 (@paoloneuman)

Se puede leer que, “DESAPARECIDA desde el 19 de Noviembre en Jalisco Guadalajara, México. Por favor si tienen información sobre ROSSANA GIL pueden escribir al WhatsApp: +58-424-3688100. POR FAVOR SOLO ESCRIBIR AL NÚMERO DE WHATSAPP SI TIENEN INFORMACIÓN VERÁZ DE #RossanaGil. La última vez que la vieron fue en Jalisco, Guadalajara el 19-11. Rossana es de #Maracay y reside en Guadalajara desde hace 4 años”.

El caso de Rossana Gil:

La joven es oriunda de Maracay, estado Aragua. Y en el 2015, participó como en la edición del Miss World Venezuela. A pesar que era una de las favoritas del concurso no pudo obtener la corona. Después de varios intentos decidió migrar.

De igual manera, se pudo conocer que en Twitter hay una cuenta con el nombre de la ex miss venezolana que pide ayuda para dar con su paradero. «Por favor se requiere máxima difusión, esto es URGENTE, requiero el máximo. Ayúdame con la etiqueta de #rossanagildesaparecida«, se lee en muchos de los tuits donde se difunde la información.

Hacen un llamado tanto a los gobiernos de Venezuela y México para que ayuden a encontrar a Rossana Gil. También solicitan apoyo de las autoridades policiales de Guadalajara.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Tildan a Norkys Batista de «chavista» y así reaccionó


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga