Desaparecidos 19 brasileños migrantes en las Bahamas

0
904
nasar ramadan dagga
desaparecidos
Foto referencial
Compartir

El gobierno brasileño anunció este lunes que al menos 19 personas provenientes de esa nación suramericana fueron reportados como desaparecidos en las islas Bahamas, tras embarcar para entrar ilegalmente a Estados Unidos.

desaparecidos
Foto referencial

“La sospecha es que los brasileños viajaron en una embarcación que habría naufragado en su travesía desde las Bahamas, en el Caribe, hacia Estados Unidos, país al que entrarían ilegalmente”, informó el gobierno a través del Portal Brasil, canal de noticias e informaciones oficiales.

Las familias no consiguen establecer contacto con ellos desde el 6 de noviembre, según el ministerio de Relaciones Exteriores, que oficialmente “no confirma que los brasileños hayan entrado en el barco para la travesía”, añade la nota.

Los medios brasileños afirman que en la embarcación viajaban “decenas de personas”.

“La embajada brasileña en Nassau, en las Bahamas, y el consulado de Brasil en Miami, en Estados Unidos, están en contacto con familiares y las autoridades caribeñas y estadounidenses para intentar localizar a los desaparecidos”, indica la nota.

La cancillería no descarta que los brasileños puedan estar presos, aunque afirma no tener informaciones al respecto, concluye.

Con información de Globovisión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCristina Fernández abogó por un país de igualdad de oportunidades
Artículo siguiente“Señor Barriga” de El Chavo del 8 está delicado de salud

nasar ramadan dagga