Desarticulada banda llamada ‘El Profesor’ en Caracas

0
472
nasar ramadan dagga
Desarticulada banda el profesor
Compartir

Desarticulada banda ‘El Profesor’ en Caracas. Tras procedimiento realizado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Se conoció, que tras un dispositivo de investigación realizado por sabuesos de la Delegación Municipal La Vega, ubicaron y detuvieron a unos sujetos, que al parecer operaban en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador, en Caracas; sustrayendo partes y piezas de vehículos.

En detalle, lo detenidos quedaron identificados como Ender José Villegas Petione (38), Héctor Oswaldo Padrón Gómez (51) y Enyer Wilinyer Sánchez Gómez (27).

Desarticulada banda ‘El Profesor’ en Caracas

De acuerdo al reporte oficial, los sujetos se dedicaban a sustraer piezas de vehículos aparcados en estacionamientos de la mencionada parroquia, con la finalidad de comercializarlos posteriormente y obtener lucro económico de forma ilegal.

Durante la detención realizada en el sector La Agricultura y urbanización El Márquez, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, los detectives recuperaron dos vehículos; un Ford Fiesta y un Chevrolet Aveo, un celular y pertenencias de las víctimas.

El caso pasó a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Puedes seguir leyendo: Liberados tres funcionarios de la GNB retenidos por la banda del Coqui


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en  TELEGRAM   y mantente siempre informado»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga