Desarticulan grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Carabobo

Funcionarios del Cicpc, delegación Municipal Bejuma, desarticularon al grupo delictivo “Los Mantequilleros”, dedicados al hurto y comercialización de combustible en Carabobo.

hurto de combustible - noticias ahora
Foto: Cortesía

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico informó, a través de su cuenta en Instagram, que el operativo se llevó a cabo en el sector Tocoron II, parroquia y municipio Montalbán, en la entidad.

Reseñó que “Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma, dirigieron un operativo de inteligencia que dejó como resultado la captura de: Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29), Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24) y una joven de 17 años de edad”.

Así mismo, precisó que supuestamente estos delincuentes se dedicaban a sustraer el combustible de los vehículos que se encontraban aparcados en el sector; con el objetivo de comercializarla ilícitamente donde exigían el pago en moneda extranjera.

Douglas Rico precisó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Desarticulado grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Carabobo Los integrantes del grupo criminal apodado Los Mantequilleros, dedicados al hurto y comercialización de gasolina, fueron capturados en el sector Tocoron II, parroquia y municipio Montalban, estado Carabobo. Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma, dirigieron un operativo de inteligencia que dejó como resultado la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29), Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24) y una joven de 17 años de edad. Estos delincuentes se dedicaban a sustraer el combustible de los vehículos que se encontraban aparcados en el sector, con el objetivo de comercializarla ilícitamente donde exigían el pago en moneda extranjera. Por lo que son puestos a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

Puedes seguir leyendo: Hallan cuerpo de hombre en el río Guaire (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”