¡Light! Desayuna con este saludable sándwich de pollo

Hoy te enseñaremos cómo preparar un nutritivo y delicioso desayuno como lo es este sándwich de pollo para que consientas a toda la familia; pues en lugar de colocar calóricos embutidos lo vas a sustituir por pollo a la plancha debido a que es más fácil de digerir.

sándwich de pollo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Ingredientes para el sándwich de pollo

1 pechuga de pollo.
8 rebanadas de pan de molde.
Lechuga.
2 lonjas de queso de cabra.
Aceite de oliva.
Sal y pimienta.

Preparación para el sandwich de pollo

1- Debes tostar el pan de sandwich. Coloca a fuego medio una sartén antiadherente con una gota de aceite de oliva y posiciona encima el pan.

2- Cuando se haya tostado una de las caras del pan le damos la vuelta; coloca sobre la cara tostada y caliente la lonja de queso para que se deshagas un poco por el calor residual, mientras la otra cara se sigue tostando.

2.- Mientras tanto, en otra sartén, saltea con una gota de aceite de oliva el pollo salpimentado y cortado en filetes finos de un tamaño que entren en el pan de sándwich.

3.- Cuando el pollo y el pan tostado estén hechos,coloca el pollo en el pan donde previamente hayas colocado el queso, para que el calor del pollo recién hecho, siga deshaciéndolo. Encima posiciona la lechuga, el tomate y así terminarás tu sándwich de pollo.

¡Y listo! Degusta este delicioso desayuno como lo es un sándwich de pollo

También puede leer: ¡Nutritivas! Panquecas de avena para iniciar con energía


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”