Desayunos en la cama para darte el gusto los domingos por la mañana

0
1596
nasar ramadan dagga
Desayunos en la cama
Compartir

¿A quién no le gusta ser sorprendida con el desayuno en la cama? ¡A todas nos encanta! Por eso te dejamos aquí algunas ideas de riquísimos desayunos para sorprender a las mujeres en su día, para que las compartas “discretamente” con tu pareja o tus hijos, ¡y capten el mensaje y te sorprendan.

  • Copa de desayuno con frutas y yogurt

Si estás a dieta o simplemente disfrutas de un buen desayuno saludable, tienes que probar esta copa de desayuno con frutas y yogurt. ¡Es a la vez deliciosa, fácil de preparar y muy saludable!

Estas copas con frutas y yogurt para el desayuno, tipo parfait, son ideales: combinan alimentos clásicos para empezar el día pero de forma tan atractiva que nadie se irá de casa sin desayunar. En la cocina, lo que entra por los ojos siempre cuenta, ¡no lo olvides!, así que prueba estas deliciosas copas de desayuno.

Ingredientes:
Para cada copa

1/2 taza de granola o cereales
1/2 taza de yogurt
1/2 taza de fruta fresca a elección
1 cucharada de miel

Preparación:

Para estas copas tipo parfait, elige vasos altos de vidrio o copas atractivas. Arma capas de cereal, yogurt y fruta, y repite hasta llegar hasta arriba. Vierte miel por encima y sirve inmediatamente.

Prueba estas copas de desayuno y verás cómo nadie de tu familia se queda sin tomar la comida más importante del día! Otra buena opción para un desayuno rico y nutritivo es este desayuno de avena con manzana y canela.

  • Pancakes para el desayuno

Si hay algo que me encanta para el desayuno, son lo pancakes calentitos, recién hechos. Pruébalos con miel, salsa de chocolate, fruta fresca o en compota, o para un toque de lujo un copo de nata montada endulzada.

Simples y deliciosos, así es como los definiría, veamos cómo preparar estos pancakes y salir de un apuro en el desayuno.

Pancakes para el desayuno

Ingredientes:
1/2 taza de buttermilk/ crema agria (Si no la puedes adquirir la puedes preparar tu mismo colocándo 1/2 cucharadade jugo de limón o vinagre blanco en la taza medidora y luego completas la 1/2 taza con leche, se deja reposar unos minutos y listo, ya está pronta para usar)
1 huevo
50 gramos de manteca derretida
3/4 taza de harina
2 cucharadas de polvo de hornear
2 cucharadas de azúcar moreno o rubia
1/2 cucharadita de sal

Procedimiento:
Bate la leche, huevo y manteca, yo uso el mixer con el batidor para agilizar el proceso

Agrega los ingrdientes secos en dos o tres veces y bate hasta incorporar bien la preparación.

Lo mejor es dejar que la masa descanse un poco, prepararla en la noche y dejarla en la nevera hasta la mañana sería lo ideal, pero bueno, no siempre hay tiempo y de todas formas quedan muy bien.

Calienta una sartén grande y pon un poco de manteca.

Con la ayuda de un cucharón ve armando los pancakes en el sartén, trata de que queden redonditos.

Una vez que estén cocidos hay que darlos vuelta para que queden cocidos de ambos lados.

Yo hice algunos simples y a una parte de la mas le coloqué chispas de chocolate, es que son irresistibles, nadie le puede decir que no a unas tiernas e inocentes chispas de chocolate que tanto color y sabor aportan.

Una vez que ya estén listos es hora de desayunar, solas, con frutas, mermelada o un copete de dulce de leche, de cualquier forma quedan deliciosas, un desayuno muy recomendable ideal para empezar un domingo en la mañana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 3 ideas de desayunos para sorprender a tu pareja hoy sábado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga