¡Descaradamente! Sujetos intentaron saquear gandola en Guacara

0
1188
nasar ramadan dagga
Saqueo-Guacara-PoliGuacara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Siete personas, dos de ellos menores de edad, fueron aprehendidos durante las últimas horas por funcionarios de la Policía de Carabobo por el presunto saqueo a una unidad de carga pesada en el municipio Guacara.

Saqueo-Guacara-PoliGuacara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El director general de PoliCarabobo, comisario jefe José Aldama Reyes, informó que siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava, se mantienen activados en todo el territorio, con el propósito de disminuir los índices delictivos, el acaparamiento, la especulación y boicot en la entidad.

Sobre el caso, explicó que en recorridos preventivos efectuados en el sector el Milagro de Guacara, uniformados adscritos a la estación de la zona, avistaron a siete individuos entre 15 y 28 años, cuando presuntamente se encontraban sustrayendo aceite vegetal del interior de una gandola marca Internacional, color blanco, que ésta al aparecer transportaba el líquido.

Saqueo-Guacara-PoliGuacara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“PoliCarabobo continúa alerta y haciendo frente a cualquier situación irregular que atente contra el bienestar de la población, por ello los autores materiales del saqueo de dicho vehículo de carga pesada fueron remitidos rápidamente al Ministerio Público, organismo encargado de realizar las sanciones correspondientes”, dijo.

Capturado solicitado

Por otra parte, Aldama añadió que en un hecho registrado en el municipio Carlos Arvelo, oficiales de la estación Güigüe, avistaron a un hombre de 38 años, con actitud nerviosa y al practicarle la inspección corporal correspondiente, se le incautó un arma de fuego de fabricación artesanal, color marrón, contentiva de un cartucho sin percutir, con la que posiblemente cometería actos delictivos en el lugar.

Asimismo, mencionó que “al verificar los datos del presunto antisocial a través del Sistema Integrado de Información Policial Siipol, presentó un registro ante el Cuerpo de
Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Valencia, correspondiente al año 2008 por el delito de robo genérico”.

Saqueo-Guacara-PoliGuacara
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aldama, finalizó el reporte de las actuaciones policiales informando que en hechos aislados ocurridos en los municipios Juan José Mora y Valencia, uniformados arrestaron a un joven de 20 años, en el sector Palma Sola, tras confiscarle un arma de fuego tipo Chopo; mientras que en la urbanización la Isabelica se logró la aprehensión de dos sujetos, a quienes le decomisaron un facsímil tipo pistola con el que al parecer perpetrarían actos delictivos en la zona.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga