YouTube admite temporalmente la descarga de vídeos en la web

0
447
nasar ramadan dagga
Descargar videos de YouTube - Noticias Ahora
Compartir

YouTube está añadiendo una nueva función experimental para los usuarios de escritorio: la posibilidad de guardar vídeos sin conexión y verlos más tarde. La función experimental, descubierta por primera vez por Android Police, está llegando a los usuarios de YouTube Premium en India y Francia.

Sin embargo, la nueva función no ha llegado para quedarse, y la página de funciones experimentales de YouTube nos dice que sólo está disponible hasta el 19 de octubre. La función también está “sólo disponible en equipos con las últimas versiones de los navegadores Chrome, Edge u Opera.”

Descargar videos de YouTube

Según se informa, funcionará añadiendo un botón de “Descarga” debajo de un vídeo, similar a la implementación en las aplicaciones de los teléfonos inteligentes. Al hacer clic en él, se podrá guardar el vídeo sin conexión y, posteriormente, se podrán ver los vídeos guardados desde youtube.com/feed/downloads. Al igual que en los teléfonos, los archivos guardados sólo serán accesibles en YouTube y no a través de gestores de archivos o reproductores multimedia de terceros.

También cabe destacar que la función permitirá a los usuarios seleccionar una calidad de descarga por defecto, pero ésta tendrá un máximo de 1080p. Esto significa que incluso los vídeos de mayor resolución, como un clip de 4K, sólo se guardarán en 1080p como máximo.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Britney Spears reactiva su Instagram tras darse un romántico break


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga