Descuartizador vendía a sus víctimas como carne de Chigüire

0
2163
nasar ramadan dagga
Carne-de-Chigüire
Foto: Archivo / Noticias24 Carabobo
Compartir

Funcionarios del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-61) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron al “Monstruo de los Güires”, acusado de asesinar y desmembrar a sus víctimas para venderlas como carne de chigüire en el estado Delta Amacuro. 

Carne-de-Chigüire
Foto: Archivo / Referencial

El Tcnel. Mario Chacón Arroyo dijo que lograron detener al delincuente Abel Davis Hernández (27), acusado de haber asesinado y descuartizado a Liu Eduard Cabrera Rodríguez (18).

Las autoridades establecieron que tras descuartizar a su víctima procedió a vender los tejidos como si se tratara de carne de chigüire, hecho ocurrido en la comunidad de Los Güires, del estado oriental.

Para el momento de la detención portaba una cédula de identidad que le correspondía a su hermano. El homicida había sido detenido preventivamente, pero logró darse a la fuga. Al ser interrogado confesó haber vendido los restos del agraviado y además admitió que el pleito se generó por dos iguanas.

Las autoridades presumen que Chacón Arroyo ha cometido otros delitos similares.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga