¡Interesante! Descubre si eres compatible con tu pareja

0
586
nasar ramadan dagga
pareja
Foto: Referencial
Compartir

¿Duras muy poco con tus pareja?, si la repuesta es un sí, capaz tienes un problema de compatibilidad con tu media naranja.  Entérese aquí que es lo que demuestra que eres compatible o no. 

Resuelven los problemas juntos 

Las parejas estables no dejan pasar los problemas, ni los olvidan. Si hacen esto, en algún momento regresarán con venganza. La gente es buena a la hora de comunicarse, pero si en su caso no pueden resolver problemas, ¿cómo imaginas que tendrán futuro? Sin embargo, si ambos tienen habilidades para resolver conflictos, tienen una gran ventaja.

Se tratan iguales

Todas hemos visto o escuchado de esa relación donde uno de los dos tiene un rol secundario. Sin embargo, tú y tu pareja son los personajes principales de la relación. Ninguno de los dos es mejor que el otro, ni tiene mayor prioridad.

Pueden estar juntos

Suena fácil, ¿no? Pero hay parejas que no pueden pasar mucho tiempo juntos, ya sea por incomodidad o por los silencios extraños. Piensa rápido: ¿cómo lidian con el silencio? En otras palabras: ¿pueden pasar un rato sin decir nada y no sentirse extraños?

Sexualidad satisfactoria 

Tal vez tengan relaciones todos los días. Tal vez están conformes con tener intimidad una vez a la semana. Lo importante es que estén en la misma página y que el tema, en lugar de presionarlos, los haga sentir satisfechos. Al final del día no hay un número mágico… siempre y cuando ambos estén de acuerdo.

No son complacientes 

Si apenas van a cumplir un año y ya dejaron de esforzarse… van por mal camino. Necesitan hacer un esfuerzo por mantener viva la llama de la pasión. En algún momento podrían verse hundidos por la rutina… ¿y entonces? ¿Cuál es su plan B?

Son independientes

No siempre tienen que trabajar en equipo. Aunque es importante en la relación, hay que recordar que ambos son individuos, y por ende deben tener una relación consigo mismos primero. Si abandonas tu independencia, no sólo tú te verás afectada, sino también tu relación.

Con información de Eme de Mujer 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTerremoto sacudió aguas al sur de Nueva Zelanda
Artículo siguiente¡Confirmado! “El gordo bello” José Gregorio Araujo regresó a Televen

nasar ramadan dagga