¡Buena vida! Descubre cómo ganar 32 mil dólares por divertirte

La organizadora de eventos británica HenHeaven ha elaborado una creativa y sustentable fuente de trabajo para las personas que les encanta disfrutar grandes celebraciones pero que no disponen del dinero para ello.

fiesta
Foto: Referencial

Especialista en organizar celebraciones, la compañía realiza toda clase de eventos como piscinas en las Vegas , el carnaval en Nueva Orleans, festivales de música en Europa o cualquier lugar donde se celebre una fiesta y además la empresa pagará 32 mil dólares.

Los interesados no deben tener miedo a las cámaras, ser extrovertidos y atreverse a realizar infinidad de locuras. También deberán hacer reseñas del lugar y publicarlas en el canal de Youtube de la institución.

Quienes se sientan en la capacidad de hacerlo deben enviar un video de dos mundos donde se explique porqué tienes que ser tú quien ocupe ese puesto. Todo esto a través de Wetransfer a Henheaven.

Con información de Noticias 24

_________________________________________________________________________

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”