¡Descubrimiento! Nueva parte del cuerpo ubicada en la mandíbula

0
556
nasar ramadan dagga
Compartir

Según un estudio publicado en la revista Annals of Anatomy, tras infinitos análisis hechos con la más alta tecnología es posible que actualmente expertos de la Universidad de Basilea descubrieron una nueva parte del organismo que hasta ahora pasó desapercibida y  forma parte del órgano llamado masetero esencial para masticar.

Este descubrimiento se centra en la mandíbula y se denomina masetero; músculo de la mandíbula inferior que es esencial para masticar. Es posible detectar fácilmente ese sector de la cara: Si se coloca los dedos en las mejillas y se aprieta los dientes, se sentirá que el masetero se aprieta

Es evidente que los conocimientos científicos actuales sobre la anatomía humana ya lo habían descrito. Se sabía que el masetero tiene una capa profunda y una capa superficial; pero este nuevo estudio, publicado en la revista académica revisada por pares Annals of Anatomy, reveló la existencia de una tercera capa en el medio.

Lo novedoso del descubrimiento científico actual es que nunca se había identificado correctamente ese sector de la mandíbula y no se consideró si existía en los humanos.

Sin embargo investigadores detrás del estudio buscaron aclarar la estructura de los llamados maseteros y resolver las inconsistencias de la literatura científica hasta la actualidad. Este objetivo fue lo que impulsó la investigación.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: ¡Pico abajo! Bitcoin y Criptomonedas en descenso


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacciòn noticias ahora
FuenteInfobae América

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDetenidos los responsables del robo en el Hospital Militar
Artículo siguiente¡Entérate! Conoce cuál es la palabra del año para la RAE

nasar ramadan dagga