¡Cómo animales! Super descuento en precio de Nutella provocó histeria entre franceses (+video)

Un descuento del 70 por ciento del costo de la Nutella, provocó la histeria entre franceses quienes causaron destrozos y peleas dentro de una de las cadenas de supermercados Intermaché, tras ubicar el precio de un tarro de la crema de cacao y avellanas pasara del equivalente a US$5 a  US$1.

Foto: Twitter

Empujones, golpes de puño y destrozos dentro del local, fueron algunas de las reacciones que provocó el descuento, por lo que la policía tuvo que intervenir a fin de controlar la situación. «Tiraron del cabello a una mujer, una señora mayor recibió un golpe en la cabeza con una caja, otro tenía la mano sangrando», expresó una de las clientes .

En dicho supermercado, toda la reserva de Nutella se terminó en 15 minutos y un cliente terminó con el ojo negro, según Le Progrès.

La empresa Intermaché se ha disculpado ante sus clientes y se ha declarado «sorprendida» ante la «magnitud de estos eventos excepcionales». Esta cadena de supermercados suele vender la conocida crema de cacao y avellanas por 4,50 euros, pero con el descuento del 70% apenas costaba 1,41 euros esta semana.

Mientras que Ferrero, la empresa italiana que fabrica la Nutella, se ha desvinculado de la iniciativa de Intermarché y ha lamentado que esa promoción pueda crear «confusión y decepción» entre los consumidores. En un tuit que han fijado como mensaje principal en su cuenta francesa de esta red social, la compañía ha escrito: «Queremos especificar que esta promoción fue decidida unilateralmente por la empresa Intermarché. Lamentamos las consecuencias de esta operación que crea confusión y decepción entre los clientes».

Con información de El País/BBC Mundo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.