Más de 4 mil personas participaron en desfile de Ferias de San Juan 2022

0
713
nasar ramadan dagga
Ferias de San Juan 2022
Compartir

Desde este viernes 24 de junio, arrancaron las Ferias de San Juan 2022, en el estado Guárico, en honor a San Juan Bautista.

El Gobernador de la entidad, José Vásquez, informó sobre el desfile cívico-militar y policial del inicio de las Ferias en la avenida Bolívar de la ciudad de San Juan de los Morros.

Ferias de San Juan 2022

La máxima autoridad regional destacó que se sintió la «Fe, devoción y alegría» del pueblo guariqueño con la participación de niños, niñas, adultos y jóvenes en el desfile en honor al santo patrono, San Juan Bautista.

El gobernador señaló que más de 4 mil personas disfrutaron de este evento que contaron con la supervisión de los diferentes organismos policiales y de prevención, con el fin de evitar cualquier tipo de contingencia y dar cumplimiento a las medidas de seguridad contra el covid.

Igualmente, manifestó que estas celebraciones representan «tiempos de reencuentro, de fe y esperanza, son tiempos de nuestro santo patrono, es nuestro tiempo».

El gobernador agradeció a todas las instituciones presentes por haber participado en este gran desfile, que se convirtió en un ejemplo de organización y sana recreación para las familias venezolanas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Lacava avanzan los trabajos de la Av. Bolívar de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga