Deshawn Stephens es el nuevo jugador de Trotamundos BBC

0
480
nasar ramadan dagga
bbc
Prensa Trotamundos BBC
Compartir

El jugador norteamericano Deshawn Stephens será el nuevo integrante del Expreso Azul. El nuevo importado de Trotamundos BBC es el refuerzo para la presente Liga Profesional de Baloncesto, pieza que llegó este miércoles a suelo valenciano, para estrenarse en Venezuela durante la serie ante Toros de Aragua.

Prensa Trotamundos BBC

El foráneo tendrá su primera experiencia en el país, quien recientemente vio acción en el baloncesto italiano y tomó su primer entrenamiento en el Forum de Valencia. Stephens de 2.03 metros apuntará un nuevo reto en su carrera, tras jugar en varios países como Turquía, Francia, Japón, entre otros.

El nativo de Los Ángeles militó para Cagliari Academy en la segunda división de la liga italiana, quien dejó promedio de 16.1 puntos por juego, 8.5 rebotes y 1.4 asistencias en 2017-18. “Stephens es un jugador con características similares a Jerai Grant, incluso viene de jugar en la misma liga que él.

Quizás la diferencia pasa porque, puede poner un poco la bola más en el piso, tiene más control y además puede encestar el tiro exterior”, fueron las palabras de Federico Rojas, gerente deportivo de la organización, sobre el jugador estadounidense de 29 años.

Con información de Prensa Trotamundos BBC


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here