Control ciudadano: designación de Pompeo tendrá consecuencias sobre Venezuela

0
515
nasar ramadan dagga
Pompeo
Foto: Archivo
Compartir

La directora de la ONG Control Ciudadano, Rocío San Miguel, aseguró que la designación de Mike Pompeo como secretario de Estado de Estados Unidos significará un seguimiento más detallado de las acciones de Nicolás Maduro.

venezuela
Foto: Archivo

Durante una entrevista para la periodista Diana Ruíz, la directora aseguró que “La designación de Pompeo tendrá consecuencias importantes sobre Venezuela, sus acciones estarán orientadas a un seguimieto más estrecho de la acciones de Maduro”.

Agregó que los últimos 15 días ha habido separaciones dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), situación que habría sido advertida con antelación. Indicó que los militares se dieron cuenta de que las advertencias internacionales son reales y que podrían ser detenidos.

Con información de El Nacional


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga