MP designó fiscales para investigar asesinato de jóvenes asesinadas en Portuguesa

0
570
nasar ramadan dagga
Designados fiscales en el caso de asesinadas en Portuguesa
Compartir

El Fiscal General de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) designó dos Fiscales Nacionales para que investiguen y sancionen los crímenes contra las jóvenes Eduarlis Carolina Falcón y Elyannis Martinez, ocurridos en el municipio Turén del estado Portuguesa.

Designados fiscales en el caso de asesinadas en Portuguesa

De esta manera la dio a conocer el Fiscal General de la República mediante su cuenta oficial en Twitter; detallando que ambas resultaron halladas con signos de tortura física en un terreno baldío de la localidad portugueseña.

El cuerpo de la joven Martínez, se encontró con signos de violación y asfixia mecánica. Sus familiares la reportaron como desaparecida el pasado domingo 21 de febrero; día en que salió de su casa para ir a un culto evangélico al que nunca llegó.

Por su lado, Eduarlis Falcón salió de su casa la mañana de este lunes en bicicleta rumbo al gimnasio y no se supo más de ella hasta este martes que se encontró su cadáver mutilado y con signos de abuso sexual.

Para finalizar, William Saab aseguró que habrá máxima justicia para estos casos.

Puedes seguir leyendo: Asesinó a su esposa y después se quitó la vida con el mismo armamento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga