Designan fiscales para investigar presunto envenenamiento de Gilberto Correa

0
589
nasar ramadan dagga
envenenamiento de Gilberto Correa
Compartir

El Ministerio Público designó, este domingo, a la Fiscalía 16 del Área Metropolitana de Caracas para investigar el presunto envenenamiento del famoso animador venezolano, Gilberto Correa.

En tal sentido, el fiscal general Tarek William Saab escribió, a través de sus redes sociales, que dicha fiscalía estará encargada de esclarecer las acciones de una mujer que se encargaba del cuidado del reconocido periodista.

Los fiscales designados deben indagar que la mujer presuntamente cometió maltratos, privación ilegítima de libertad y aumento de la dosis médica en perjuicio del periodista.

Es de recordar que, el pasado 29 de abril, el equipo legal del animador de televisión venezolana, Gilberto Correa alegó que estaba bien de salud. Y exhortó a los internautas no creer en noticias “amarillistas”.

Estas declaraciones las emitió el grupo de abogados, luego del rumor de envenenamiento que supuestamente fue víctima el querido animador.

Según el rumor en las redes sociales, el productor de televisión fue llevado el pasado miércoles a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), ubicada en Bello Monte, municipio Baruta (Miranda).

https://twitter.com/TarekWiliamSaab/status/1520835012354097153

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Oficial! «Encanto» tendrá su atracción en un parque de Disney


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga