Designan a Francisco Quiñonez como director de Iampoval

0
752
nasar ramadan dagga
Francisco Quiñonez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

El comisionado Francisco Quiñonez fue designado como director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia; en sustitución de Freddy Tallaferro. Quiñonez cumplía funciones como sub director de este cuerpo de seguridad.

Francisco Quiñonez - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

La designación de Quiñonez fue autorizada por el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), tras cumplir con los requisitos legales establecidos en el artículo 32 del decreto con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Con 19 años de servicio, es abogado egresado de la Universidad de Carabobo, con estudios de postgrado en gerencia pública de la UC y en Derecho Penal de la Universidad Latinoamericana y del Caribe (Ulac). Además, es consultor técnico en delincuencia organizada. Actualmente realiza una maestría en Derecho Penal y Ciencias Criminológicas en la universidad Arturo Michelena.

Asimismo, el funcionario egresó en el año 2001 de la Escuela de Formación de Oficiales y Agente de Policía de Venezuela, pertenece a la quinta promoción de Agentes de Impoval y al curso 22 de Formación de Oficiales.

Durante su carrera profesional ha formado parte de la Policía de El Hatillo, en la División de Transito y Circulación y División de Patrullaje Vehicular; en la Policía de Carabobo, done fue Auxiliar de la Dirección de Inteligencia Policial (DIP), auxiliar de la Comisaría San Joaquín, entre otros cargos, y desde 2019 se desempeñaba como subdirector de la Policía de Valencia.

Las designación de Quiñonez forma parte de las acciones emprendidas para mejorar el funcionamiento de este cuerpo de seguridad.

Puedes seguir leyendo: Designan nuevo secretario de Seguridad Ciudadana en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here