Desmantelada peligrosa banda de “El Oso” en el estado Zulia

0
804
nasar ramadan dagga
banda el oso
banda el oso
Compartir

Este martes se pudo concocer, que fue desmantela La banda «El Oso» que operaba en las poblaciones Los Jovitos y Punta de Palma del municipio Miranda en el estado Zulia.

La información fue dada a conocer a través de una rueda de prensa por el comandante de la Zodi N°11 Zulia; el general de división Manuel Enrique Castillo Rengifo, indicando que en el operativo fueron dados de baja al menos ocho antisociales.

banda el oso 3
Foto: Cortesía

Peligrosa banda “El Oso” en el Zulia

“Nos encontramos desplegados en los 21 municipios del estado, en perfecta unión cívico-militar-policial. El combate frontal es contra los ‘Tancol’(terroristas, armados, narcotraficantes colombianos) Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada, que intentan quitarle la paz a nuestra gente”, indicó el General.

Las autoridades en el operativo lograron incautar: una mira telescópica de alto alcance, cañón de escopeta calibre 12, una brújula de navegación, un binocular de alta distancia, equipos GPS, cinco mil cuatrocientos litros de gasolina y un leopardo cunaguaro.

banda el oso 2
Foto:Cortesía

La banda de delincuentes utilizaban vestimentas alusivas a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), Policías del municipio Miranda y del Equipo de Respuesta Especial (ERE) servicio adscrito al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia.

“Ocho de ellos cayeron en el enfrentamiento, mientras que seguimos en la búsqueda de los 37 restantes. Los procedimientos no han terminado, así que la población debe tener calma; y no alarmarse, pues también tenemos en cuenta que algunos son cómplices de estas mafias”.

banda el oso 4
Foto: Cortesía

El resto de los integrantes de la banda son buscados por los efectivos policiales además de la ciudadana Yoherys Liliana Nava Delgado alias «La mujer del Oso», quien es la pareja del líder de la banda.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: En México sentencian a 50 años de cárcel a dos venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga