Desmantelan fábrica clandestina de aceites para carros en Maracay

0
1395
nasar ramadan dagga
aceites
Foto: El Siglo
Compartir

Oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana, desmantelaron una fábrica “clandestina” de aceites para motores de carros en el sector La Concepción del municipio Santiago Mariño en Maracay.

aceites
Foto: El Siglo

La empresa falsa operaba específicamente en un galpón detrás del Colegio de Abogados, en la Intercomunal Turmero.  Allí fueron detenidas cuatro personas identificadas como:  Elvis Daniel Gómez Unda (27), Nelson Eduardo Prada Flores (27), Ignacio Desiderio Damata y Fernando Ortiz Londoño, supuesto administrador de la fábrica clandestina.

En el operativo decomisaron cinco mil litros de aceite, cuya sustancia estaba lista para ser distribuida en el mercado nacional a precios incomprablses, y materia prima para la elaboración de ese lubricante, según lo indicado a los periodistas.

Según las pesquisas, los sospechosos preparaban la sustancia con dieléctrico y polímeros, los cuales eran mezclados con melaza a base de aceite. De allí iba a proceso de cocción y posteriormente se envasaba en recipientes plásticos.

Una vez listo el compuesto se distribuía en locales comerciales, ocasionando daños a los motores de los vehículos y se cometía una estafa en perjuicio del pueblo, comentó un funcionario de la FAES, reseñó El Siglo.

aceites
Foto: El Siglo
aceites
Foto: El Siglo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDaniel Dhers preparado para conquistar el Simple Session 18
Artículo siguientePitbull y Claudia Leitte prenden la rumba en Carnaval (+audio)

nasar ramadan dagga