Desmantelan el mayor tráfico de drogas en Reino Unido

0
574
nasar ramadan dagga
mayor tráfico de drogas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Desde Holanda, la banda criminal tráfico con más de 50 toneladas de presunta sustancias estupefacientes que fueron estimadas por miles de millones de libras, según las autoridades.

mayor tráfico de drogas - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante el procedimiento, cerca de 19 personas fueron detenidas en el Reino Unido y Holanda por la investigación sobre el mayor tráfico de drogas descubierto en suelo británico.

Entre los detenidos hay 13 hombres que sus edades oscilan de 24 a 59 años, cuyas identidades y nacionalidades no fueron divulgadas.

Los sospechosos supuestamente pertenecían a la filial británica de un grupo criminal internacional que importó desde Holanda más de 50 toneladas de heroína, cocaína y cannabis.

La Agencia Nacional de lucha contra el Crimen (NCA) británica, a través de un comunicado, señaló que los delincuentes operaban por medio de “empresas pantalla holandesas y británicas”, de esta manera tapaban el tráfico de drogas.

Desde comienzo del 2019, las autoridades investigan la fachada de las empresas holandesas – británicas; lo que los llevó a detener a seis personas, hombres y mujeres, en el mes de abril.

La NCA puntualizó que junto a la policía holandesa “desmantelaron una ruta de abastecimiento de droga bien establecido”.

“Entre febrero de 2017 y octubre de 2018 esta red importó miles de kilos de cocaína, heroína, cannabis y hachís ocultos en cargamentos de verduras, así como de jugos trasportados a través de los puertos británicos”, reseñó la Agencia.

Sigue leyendo: Detienen al líder de Los Rojos alias “El Carrete” en México


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here