Desmantelan el mercado Las Pulgas en Maracaibo

0
1036
nasar ramadan dagga
mercado Las Pulgas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ordenó, este miércoles, el derrumbe de cientos de kioscos y tarantines en el mercado Las Pulgas.

mercado Las Pulgas - noticias ahora
Foto: Referencial

La máxima autoridad municipal expresó que la jornada se debió a una limpieza profunda por la pandemia de coronavirus en el mercado Las Pulgas.

La demolición de los tarantines y kiosco comenzó en horas de la tarde de este miércoles, cuando una maquina industrial llegó a los predios del mercado Las Pulgas y tumbo las edificaciones.

Ante la medida, muchos comerciantes informales vieron como arrasaron con sus puestos de trabajo, lo cual es alarmante ante la situación nacional.

mercado Las Pulgas - noticias ahora
Foto: Twitter

María González, una de las afectadas, dijo que “Hace dos días nos habían dejado trabajar hasta las 4:00 pm, por lo que tomamos la previsión de cerrar a esa misma hora», señaló

Señaló que los pocos comerciantes presentes pudieron salvar sus mercancías, pero no todo el mundo tuvo la misma suerte. Pero, la realidad es que muchos ciudadanos corrían de un lado a otro para salvar sus pertenencias en el mercado Las Pulgas.

Por su parte, un ciudadano manifestó que «Y ahora, ¿quién nos repone lo que perdimos? Por la cuarentena no podemos salir, no podemos trabajar y, de paso, nos roban lo que tenemos. ¿Quién va a llegar a nuestras casas a darnos un pan para nuestros hijos?”.

https://twitter.com/BarbaraUSanz/status/1240465370508595202

Continúa leyendo: Se fugaron 79 reos del Retén de San Carlos del Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here