Desmantelaron vivienda donde empacaban droga en cajas de cereal

0
545
nasar ramadan dagga
droga en cajas de cereal
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana desmantelaron el sábado 19 de junio, en el municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia; una vivienda abandonada en donde se procesaba y empaquetaban droga en cajas de cereal.

Los uniformados, adscritos al Destacamento de Comandos Rurales Nº 119; realizaron el procedimiento; en el que incautaron droga en cajas de cereal; específicamente 9 envoltorios de cocaína, para un peso total de 6 kilos 110 gramos de sustancia ilícita.

Con relación a esto, el comandante de la Zona 11 en esa entidad, Alberto Fermín Ulisse, señaló que la acción se produjo dentro de la Operación Escudo Bolivariano.

Asimismo, agregó que los militares avistaron una vivienda improvisada tipo rancho; que tenía las puertas, delantera y trasera, abiertas.

“Al momento de realizar una inspección del inmueble, hallaron una moto, cocaína en cajas de Zucaritas; un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y cartuchos sin percutir de varios calibres”, señaló el comandante de la GNB según una nota de prensa.

La Guardia Nacional Bolivariana, en ese momento, desplegó a varios de sus oficiales en la zona para encontrar a los responsables; de acuerdo con la información oficial.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público para que se desarrollen las averiguaciones correspondientes.

 

Puedes seguir leyendo: Acusan a una pareja de empresarios de abuso sexual en Táchira


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga