Alcaldía desmiente rumores de reclutamiento de menores en Valencia

0
698
nasar ramadan dagga
reclutamiento
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Ante los rumores de reclutamiento de menores en Valencia, Williams Rodríguez, presidente del  Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), aseguró que no se han presentado denuncias que demuestren situaciones que violenten los derechos al buen trato, a la libertad personal y libre tránsito de los mismos.

reclutamiento
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Aseguró que el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, y la primera dama María de Marvez han venido trabajando a través del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente, para garantizar los derechos y garantías del colectivo infanto juvenil de la capital carabobeña, por lo que pidió a la sociedad mantener la calma.

“Hacemos un llamado a la colectividad valenciana, con el propósito de que no caigan en falsos rumores. Hasta los momentos, las noticias de reclutamiento juvenil son completamente erróneas”, afirmó.

Del mismo modo, notificó que la Ley de Alistamiento Militar prohíbe el reclutamiento de menores de edad. Asimismo, le pidió apoyo a la ciudadanía para que no hagan ecos de las informaciones desacertadas que rondan en las redes sociales.

Agregó que desde el gobierno local y regional se sigue velando por los derechos de los más pequeños de la jurisdicción, cumpliendo con los lineamientos del gobernador Rafael Lacava.

Con información de Prensa Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here