Desmienten cierre temporal del puente Orinoquia en Bolívar

0
395
nasar ramadan dagga
cierre temporal del puente Orinoquia
Compartir

Desmienten el cierre temporal del puente Orinoquia en el estado Bolívar por un lapso de 15 días, así lo informó el director regional del Ministerio de Transporte, Ángel Navas.

Desmienten cierre temporal del puente Orinoquia

Durante una entrevista al Correo del Caroní, dijo que es falsa esa información referente al cierre del puente Orinoquia; solo se realizará es una inspección técnica a la infraestructura.

Así mismo, señaló que “El puente recibirá una inspección técnica con relación a las puntas de las rampas de acceso, periódicamente se debe hacer una revisión y seguimiento técnico, ya que puede ser necesario sustituirlas, no obstante, en caso de alguna falla esto no representa ningún peligro”.

Relató, además, que tras conversaciones con la Gobernación del estado Bolívar se reactivó el servicio de chalanas en la ciudad.

Navas precisó que “Se tiene prevista la apertura para todo tipo de vehículos, la reactivación obedece a que muchos transportistas prefieren transportarse por allí, ya que funciona para acortar el trayecto y ahorrar gasolina”.

Simplemente, reveló la situación con el combustible que se vive en el estado Bolívar; ya que es una zona fronteriza donde el desabastecimiento de combustible ha sido consecuente.

En el 2021, Bolívar fue el tercer estado del país con más protestas reclamando por la escasez de gasolina, según el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Habilitan vías alternas tras colapso de la carretera Lara-Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga