Desmienten muerte del diseñador venezolano Jackson De La Peña

0
544
nasar ramadan dagga
diseñador venezolano
Foto: Referencial
Compartir

El periodista zuliano, Jorge Berrueta, desmentió la supuesta muerte del diseñador venezolano Jackson De La Peña, durante una protesta en la “tierra del sol amado” para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico.

diseñador venezolano
Foto: Referencial

El comunicador aseguró a través de su cuenta de Twitter que el modista se encuentra resguardado porque efectivamente si se encontraba protestando por falta de luz en su sector, pero en ningún momento resultó herido.

El diseñador venezolano supuestamente recibió amenazas luego de haber protestado en la avenida 10 con Cecilio Acosta del estado Zulia. Actualmente se mantiene resguardado, tras recibir amenazas durante la situación irregular que se presentó en ese local nocturno Club House.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here