Desmienten quiebre de Alimentos Del Monte en Venezuela

0
552
nasar ramadan dagga
Alimentos del Monte
Foto: Referencial
Compartir

Trabajadores de la empresa de Alimentos Del Monte desmienten la falsa información de un supuesto “quiebre” de la compañía.

Alimentos del Monte
Foto: Referencial

En este sentido, los empleados de la empresa Alimentos Del Monte aseguran que continúa operativa en el país; por ahora la sede opera en la Zona Industrial de Turmero, estado Aragua.

Por su parte, Annmary Delgado, gerente de mercadeo de Alimentos Del Monte reiteró que la información del “posible quiebre” la dio a conocer los acreedores internacionales.

Delgado apuntó que los acreedores señalaron erradamente que los responsables de Del Monte Andina C. A. aceptaban un estado de “quiebra” que no existe.

Por lo tanto, la compañía productora de alimentos ejercerá su derecho a la defensa; con el principal propósito de desmentir el quiebre de la empresa;declaraciones que se produjeron el pasado jueves.

“Nuestro equipo legal ejercerá el derecho a la defensa, porque la solicitud que están haciendo los acreedores extranjeros no tiene ningún fundamento jurídico”.

Recientemente se dio a conocer que la compañía había quedado en “quiebra”; porque supuestamente tienen deudas con los proveedores internacionales.

Puedes leer: Alimentos del Monte se declaró en quiebra ante tribunales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteCaraota Digital

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorApple se reinventa y lanza al mercado su nuevo Mac Pro
Artículo siguienteEntérate desde cuándo Perú exigirá visa a los venezolanos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here