Desmienten rumor de paro: Metro de Caracas trabaja con normalidad

0
606
nasar ramadan dagga
Metro de Caracas
Foto: Referencial
Compartir

El Metro de Caracas amaneció este lunes 8 de enero 100% operativo en todas sus líneas y estaciones luego de que se difundieran rumores de un supuesto paro técnico de sus trabajadores.

Metro de Caracas
Foto: Referencial

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter @metro_caracas: #MetroReporte El sistema se encuentra 100% operativo en todas sus líneas, estaciones, Rutas #Metrobús, #BusCCS y sistemas cables #ElMetroNoSeParaEsDelPueblo #DaleRT

El Ministro Carlos Osorio informó este domingo que el subterráneo funcionaría en horario normal el día de hoy, desmintiendo así un supuesto paro laboral.

Asimismo, Edison Alvarado, presidente del sindicato expresó en la misma red social: “No habrá ningún paro ni desestabilización por parte de la contrarrevolución. Desde las bases del Metro de Caracas, con trabajadores patriotas, tenemos activado un plan de contingencia en las 3 líneas del sistema a las 5:30 am como lo hemos hecho los 365 días del año”.

Con información de Globovisión


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Woao! Así fue la alfombra roja de los Globos de Oro
Artículo siguienteLocalizan cadáver de neonato dentro de una bolsa plástica en el baño de un avión

nasar ramadan dagga