Desmond, González y Anderson se lucieron en victoria de Rockies

0
507
nasar ramadan dagga
Carlos González Rockies
Foto: AFP
Compartir

Este miércoles los peloteros Ian Desmond, Carlos González y Tyler Anderson se combinaron para que los Rockies de Colorado arrollaran 7-2 a los Filis de Filadelfia y poner fin a una racha de cinco derrotas.

Rockies
Foto: AFP

Desmond bateó un cuadrangular de dos carreras, CarGo pisó dos veces el plato y Anderson lanzó siete entradas con buen control.

Trevor Story agregó tres imparables y remolcó dos carreras para los Rockies, que habían perdido nueve partidos de 11 y cayeron del primer lugar al cuarto en la División Oeste de la Liga Nacional.

Anderson (4-1) toleró una carrera y seis hits. El colombiano Jorge Alfaro y el puertorriqueño Jesmuel Valentín pegaron sendos jonrones para anotar las carreras de los Filis.

Nick Pivetta (4-6) ponchó a cinco toleteros seguidos en el segundo y el tercer episodio antes de regalar una base por bolas y permitir cinco imparables seguidos al empezar la quinta entrada.

Story pegó un doble productor que rebotó en el muro y el venezolano Gerardo Parra le siguió con un sencillo de dos carreras.

Jugadores de Rockies y Filis que destacaron 

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 3-2, con dos anotadas, y Parra de 4-1, con una anotada y dos producidas.

Por los Filis, el venezolano César Hernández de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 y Maikel Franco de 4-0.

El puertorriqueño Valentín de 4-3, con una anotada y una remolcada. El colombiano Alfaro de 4-1, con una anotada y una producida.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here