Despedidos 255 trabajadores de la empresa papelera Manpa

0
612
nasar ramadan dagga
Manpa
Foto: Referencial
Compartir

El lunes 17 de diciembre durante una protesta que se llevó a cabo en el galpón de la empresa papelera Manpa de Venezuela, ubicada en el estado Aragua, los trabajadores denunciaron el despido injustificado de 255 personas

Manpa
Foto: Referencial

El presidente del sindicato, Iñaqui Ávila, denunció que fue el mismo ministerio del Trabajo quien les notificó sobre esta nueva reducción del personal.

Los manifestantes exigían a la directiva de la planta que les diera la cara, para explicar porqué la mayoría del personal se había visto afectada por esta medida, que llega sorpresivamente y justo en la época decembrina.

Ávila detalló que en los próximos días sostendrán una reunión en la Ispectoría del Trabajo, donde los más de 200 afectados expondrá sus “puntos de defensa y esperamos que por esa vía logremos algo”.

Dejó en claro que si por esta institución no logran su cometido que es el reenganche, se verán en la obligación de llegar a otras instancias, porque la idea es “defender nuestra posición”.

Con información de Tal Cual



“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here