Despejan vías afectadas por lluvia en municipio Pinto Salinas de Mérida

0
695
nasar ramadan dagga
Despejan vías afectadas en Mérida - Noticias Ahora
Compartir

Desplegaron maquinaria pesada y cuadrillas de trabajadores para despejar vías afectadas por las lluvias en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, específicamente en dos tramos de carretera y seis sectores.

La información la dio a conocer este lunes el protector político de la jurisdicción, Javier Dávila; y por fuentes especializadas del Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas (MPPOP).

“atendimos las emergencias en los sectores El estadio, La Capilla, La Batea, Quebrada El Barro, El Tabacal y El Romero (…) realizando la limpieza de la calzada afectada por derrumbes y removiendo más de 650 metros cúbicos (de material)”, publicó sobre estas eventualidades, la cuenta de instagram, Jehyson Guzmán.

Las abundantes precipitaciones, caídas el reciente fin de semana en la entidad merideña, ocasionaron el aumento de caudal en varias quebradas y ríos; así como el acarreo de sedimentos sobre los tramos viales: La Victoria – El Peñón y La Victoria – Romero, detallan minutas de trabajo sobre el despliegue de maquinaria, compartidas con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

En dicho reporte, consta la remoción de unos 720 metros cúbicos de material y el apoyo a dos vehículos de carga, afectados durante la contingencia. Hasta el momento, no se tiene reportes de personas afectadas.

Trabajadores del MPPOP, efectivos de Protección Civil (PC) y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) participan en las labores; mientras se mantiene el monitoreo permanente de ríos y zonas de riesgo, ante eventuales lluvias.

Puedes seguir leyendo: Zonas de Caracas y Miranda inundadas tras fuertes precipitaciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga