Así se despidió Dani Alves de la Juventus

0
488
nasar ramadan dagga
Alves
Foto: Referencial
Compartir

La noche de este martes se dio a conocer que el brasileño Dani Alves, se despidió de la Juventus con un mensaje en su cuenta de Instagram en el que aseguró que nunca quiso ofender a su hinchada, refiriéndose a las polémicas de las últimas semanas por algunas controvertidas declaraciones suyas.

Foto: Referencial

Alves, que decidió acordar con la Juventus una rescisión de contrato con un año de antelación con respecto al acuerdo inicial, subrayó que, aunque no sea perfecto, su “corazón es puro” y mostró su agradecimiento a la afición, los compañeros y a los directivos del club turinés.

“Pido perdón a los aficionados del Juventus si en algún momento pensaron que hice alguna cosa para ofenderles, nunca jamás tuve esa intención, apenas tengo una forma de vivir las cosas espontáneamente que pocos entienden”, publicó Dani Alves.

“Aunque parezca, no soy perfecto, pero mi corazón es puro”, agregó. El brasileño generó polémicas por una reciente entrevista en la que aconsejaba al argentino Paulo Dybala irse de la Juventus para mejorar y por haber publicado en sus redes sociales una foto de las botas con las que ganó la Liga de Campeones en 2015, cuando vestía la camiseta del Barcelona y ganó al propio equipo turinés.

A pesar de eso, Alves insistió en el hecho de que está agradecido con el trato recibido en la Vecchia Signora, con el que ganó el título liguero y la Copa Italia.

“Me gustaría agradecer a todos los ‘tifosi’ por el año vivido, a los compañeros por acogerme y a los profesionales que son, es por ellos que ese club gana y llega a las finales”, se lee en el mensaje del exjugador del Barcelona.

“Creo que mi respeto a ese club y su afición fue mi dedicación, mi entrega, mi pasión y todo mi esfuerzo para hacer de ese club un club más grande cada día”, agregó.

Con información de Unión Radio 

Foto: Captura de pantalla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorActivaron puntos de control en áreas estratégicas de Aragua
Artículo siguienteAlcaldía de Guacara fortalece jornadas de limpieza preventiva en canales  

nasar ramadan dagga