Despliegan jornadas de limpieza en centros deportivos de la entidad

0
440
nasar ramadan dagga
jornadas de limpieza en centros deportivos - jornadas de limpieza en centros deportivos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Los principales centros deportivos de la entidad recibieron a las cuadrillas de Carabobo Te Quiero, cuyos integrantes cumplieron jornadas de limpieza intensiva, a fin de asegurar espacios dignos para la práctica de las distintas disciplinas y competencias, promoviendo la sana recreación tanto a atletas como al público en general.

En las canchas deportivas Don Bosco en Naguanagua, se efectuaron labores de desmalezado, barrido profundo, recolección de desechos orgánicos e inorgánicos, despliegue que contó con la activación de maquinaria pesada para la remoción de la basura vegetal y desechos dispuestos en dichos espacios.

Estas labores se extendieron hasta el Polideportivo “Batalla de Carabobo”, así como a las canchas de Los Bucares, la de usos múltiples de San Blas II en Valencia y en el Parque Recreacional Sur.

En el municipio Puerto Cabello, las cuadrillas de Carabobo Te Quiero se movilizaron hasta la Academia Vistamar para efectuar las acciones de poda del césped, barrido y recolección de basura, al igual que en el Polideportivo Recreacional “Diego Armando Maradona” con el propósito de brindar a los porteños, instalaciones seguras y en óptimas condiciones.

jornadas de limpieza en centros deportivos - jornadas de limpieza en centros deportivos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Apoyando los Juegos Nacionales Juveniles 2022

Vale la pena recordar que la Fundación Carabobo Te Quiero brindó su apoyo durante los recientemente culminados Juegos Nacionales Juveniles 2022, con el despliegue de sus cuadrillas en distintas instalaciones deportivas, para preservar el buen estado de las mismas durante el desarrollo de las competencias.

En este sentido, Carabobo Te Quiero se mantuvo presente en las áreas internas y externas de la Villa Olímpica, asegurando instalaciones aseadas y en buen estado para los atletas allí alojados, así como en el Polideportivo “Misael Delgado”.

jornadas de limpieza en centros deportivos - jornadas de limpieza en centros deportivos
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Como parte de los planes de conservación y cuidado de los centros deportivos y recreativos impulsados por el gobernador Rafael Lacava, el personal de la Fundación Carabobo Te Quiero se mantiene activo en los espacios destinados a recreación y el deporte para los carabobeños.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Avanza el Plan de Asfaltado en Los Guayos con la aplicación…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga