Despliegue de Gran Misión Hogares de la Patria son para proteger al pueblo

0
264
nasar ramadan dagga
Hogares
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado, se realizó en el territorio nacional un despliegue de la Gran Misión Hogares de la Patria con el objetivo de atender a más de un millón de personas que se encuentran en zonas vulnerables.

Hogares
Foto: Referencial

Así lo informó la ministra del Poder Popular para la Salud, Antonieta Caporales Zamora durante una entrevista en el programa “La Pauta de Hoy” de Venezolana De Televisión.
La ministra puntualizó que este despliegue se efectuó a través de un Plan Cayapa, con diversas jornadas integrales para proteger a la población venezolana.

“Es un escudo que nos permite proteger los hogares de la Patria (…), hicimos jornadas en los Valles del Tuy, y diversas zonas del estado Miranda”, subrayó.

Resaltó, que por medio de este trabajo “se puede afinar la caracterización de la población, haciendo de esta una política integral (…), se hicieron censos casa por casas, y priorizaron a grupos vulnerables”.

La titular de Salud puntualizó que este plan atiende de manera general el tema de la infraestructura, medicamentos, seguridad, seguridad laboral entre otras.
Manifestó que una de las metas que tiene esta misión “es llevar a cero la cifra de 4,5% de pobreza extrema que existe en el país”.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLo que dijo Vizquel sobre el papelón de Venezuela
Artículo siguientePartidos opositores buscan violar reglamento del CNE

nasar ramadan dagga