Reportan desplome de muro de contención de Traki de La Boyera

0
892
nasar ramadan dagga
Desplome muro de Traki
Compartir

Este jueves 10 de enero, vecinos de la urbanización La Boyera en el municipio El Hatillo, reportaron el desplome de un muro de contención donde construirán una Ciudad Traki, que colinda con un edificio residencial.

Las denuncias aparecían en Twitter con imágenes desde varios ángulos desde tempranas horas de este jueves. Aseguran que las autoridades locales ya tienen conocimiento de lo ocurrido.

De este modo, los ciudadanos enfatizaron que hace un año firmaron una petición para que dicha construcción se pospusiera.

La razón que han destacado los habitantes de El Hatillo con respecto a la gran obra, es que la misma merma los servicios básicos en la comunidad, los cuales ya son precarios.

Además, algunas de las fallas que constantemente denuncian los habitantes y el alcalde Elías Sayegh son cortes eléctricos, además de escasez y racionamiento de agua.

En dicho lugar donde pretenden crear el Traki como local principal, un supermercado y otros espacios comerciales arrasaron con las reservas de bambúes que había.

En conclusión, los hatillenses han sido enfáticos en que las condiciones “estructurales, urbanísticas, públicas (y) sociales” no están dadas para que se realice la mencionada construcción.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Hidrocentro realizará parada por mantenimiento a partir del domingo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga