¡Después de años! Alexandra Braun y Adrián Delgado se casaron por civil

0
484
nasar ramadan dagga
Alexandra Braun y Adrián Delgado se casaron
foto cortesía 800 noticias
Compartir

Tal y como se había anunciado hace meses, la pareja de actores venezolanos Alexandra Braun y Adrián Delgado se casaron, luego de más de una década de relación.

Alexandra y Adrián han sido una de las parejas más duraderas y destacadas de la farándula venezolana, sin embargo, muchos de sus seguidores siempre tuvieron la duda del porqué no se habían casado.

Aunque se desconocen los motivos específicos por los que la pareja contrajo matrimonio después de tantos años, lo cierto es que su unión se llevó a cabo por todo lo alto pero de una manera muy intima y especial. Se realizó en La Quinta Casa Campo de la Lagunita, ubicada en el estado Miranda, y sólo estuvieron presentes pocas personas allegadas a los recién casados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de (@alexandrabraunoficial)

«Para siempre mi shatzi» escribió Alexandra en una reciente publicación de Instagram dónde publicó un vídeo del matrimonio.

Desde un principio se supo que no iba a ser un evento grande o con mucha gente; por lo cuál hasta el momento han sido pocas las imágenes que se tienen de este día tan importante para ambos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Chayanne regresa con su sencillo “Te amo y punto”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga