Destituyen a jefe de inteligencia militar de Colombia por error en la ONU

0
634
nasar ramadan dagga
jefe de inteligencia militar de Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, destituyen al general Oswaldo Peña Bermeo como jefe de inteligencia militar en Colombia, tras presentar fotografías que contenían datos falsos ante el jefe de la ONU, Antonio Guterres, como “evidencia” de la presencia de guerrilleros del ELN en Venezuela.

jefe de inteligencia militar de Colombia - noticias ahora
Foto: Referencial

El gobierno de Iván Duque cometió un error en el expediente ante la ONU, sobre la relación del régimen de Nicolás Maduro con el grupo irregular ELN; por lo cual costó el cargo al jefe de inteligencia militar de Colombia.

Mientras que, Duque afirmó el pasado viernes que la imagen es “anecdótica dentro del dossier” entregado a la ONU.

Duque añadió que “Es una foto de contexto y el dossier tiene tanto fotografías de contexto, como fotografías propias de inteligencia colombiana”.

Ante esta hazaña por parte de Colombia, el presidente Nicolás Maduro, tildó este viernes de “imbécil” al mandatario Iván Duque; por haber entregado datos falsos a la ONU como prueba de supuestos vínculos entre Caracas y la guerrilla colombiana.

“El imbécil de Porky, el imbécil de Iván Duque fue y presentó un documento y las fotos todas son falsas, como tienen que ser, porque la guerrilla es un fenómeno colombiano de setenta años”, aseveró Maduro.

Puedes leerMaduro consideró que Iván Duque es un «títere» de Donald Trump


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here