Destruyen estructura de narcotráfico en zona fronteriza

0
409
nasar ramadan dagga
estructura de narcotráfico en zona fronteriza
foto cortesía notitarde
Compartir

Militares de Venezuela destruyeron una estructura de narcotráfico en zona fronteriza en el estado Apure. La información la dio a conocer este miércoles el comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez.

«En El Progreso, municipio Páez, Apure, FANB localiza y destruye estructura logística con armas largas y cortas, municiones, explosivos, granadas, acetona y otros pertrechos», detalló en Twitter el funcionario.

Hernández indicó que los objetos encontrados eran «usados por los tancol para tratar de causar terror en la población en el eje transfronterizo».

Además del mensaje escrito, el funcionario mostró fotografías de las armas largas, explosivos, municiones, chalecos y radios incautados; así como imágenes de una cabaña destruida.

«¡Venezuela es territorio de paz! No podrán establecerse estructuras de invasiones militares ni del narcotráfico, serán destruidas», subrayó.

El pasado 2 de junio, Hernández, acompañado del presidente Nicolás Maduro, afirmó que, en los últimos cinco meses, destruyeron, en la frontera que Venezuela comparte con Colombia, 257 «estructuras» que usaban para el narcotráfico y el terrorismo.

De los 257 espacios desmantelados; 202 usados para la fabricación de explosivos; 23 eran laboratorios para la preparación de drogas y 32 eran campamentos logísticos «para comida y combustible».

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Capturan al «Monstruo de Apure» por violar y matar a su hijastro


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga