¡Insensible! Destruyen a JLo por postear esto tras muerte de su exsuegra

0
3445
nasar ramadan dagga
JLo
Foto: Referencial
Compartir

El día de ayer, el cantante estadounidense Marc Anthony anunció a través de las redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su madre Guillermina Quiñones. Pero el problema no radica aquí sino en lo insensible que puede llegar a ser su ex la Jlo.

JLo
Foto: Referencial

Momentos después de que comenzaran a circular las palabras del intérprete de “La Gozadera” por Internet, Jennifer Lopez, exesposa del cantante y madre de dos de sus hijos, colgó un post en Instagram haciendo alusión a que próximamente saldría a la venta su nueva colección de zapatos en colaboración con el diseñador Giuseppe Zanotti.

Inmediatamente, dicha publicación causó una reacción un tanto negativa en varios de los seguidores de Jlo, llegando a tildarla incluso, de poco sensible por la falta de condolencias públicas debido a la muerte de su exsuegra y abuela de sus pequeños Max y Emme.

‘La abuelita de tus hijos falleció… no te importa?’, ‘Al menos dale condolencias a la abuela de tus hijo. Como quiera te queremos’, ‘Pudiste guardar tu publicidad para otro dia pero no tuviste q ponerlo hoy justo cuando ya sabias q había muerto la abuela de tus hijos y la madre del hombre que te ayudo a ser madre… que atorrante’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.

Por otra parte, no faltaron los mensajes de apoyo de algunos fans hacia la “Diva del Bronx”, quienes no dudaron en defenderla ante las constantes críticas. Algunos alegaban a que lo más probable es que se trataba de una publicación puramente comercial por parte de su equipo de trabajo y que seguramente la cantante y actriz podría haber enviado su pésame por vía personal o bien telefónica.

Con información de El Farandi 

Jlo
Foto: Instagram

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Oficial! Ronaldo Lucena firmó por tres años con Atlético Nacional
Artículo siguienteReservas internacionales en oro crecen en 120 millones de dólares

nasar ramadan dagga