Desur captura a miembros de “El Tren de Santa Inés” en Maturín

0
544
nasar ramadan dagga
Tren de Santa Inés
Compartir

Mediante un operativo de seguridad  en la zona sur de la ciudad de Maturín; efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) de la GNB; aprehendieron a siete personas integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (GEDO) “El Tren de Santa Inés”.

Al grupo delictivo le seguían los pasos desde hace un tiempo por los delitos de homicidio, porte ilícito, extorsión y microtráfico, robo genérico. Tenían registros por la Policía de Anaco (Polianaco).

Aunque la identificación de los sujetos no la revelaron, por encontrarse el caso en averiguaciones; se conoció que durante el operativo fue retenido un revólver calibre 38 y tres cartuchos sin percutir.

La minuta refiere también que, a los integrantes de “El Tren de Santa Inés” les consiguieron 66 envoltorios en formas de caramelos de material semi-sintético contentivo de marihuana; para un peso de 50 gramos, 37 millones de bolívares en efectivo y tres motos.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Desmantelan laboratorio artesanal de drogas en la Cota 905


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga