¡Espléndida! Mira el detallazo que le dio Jennifer López a su novio

0
1696
nasar ramadan dagga
Jennifer
Foto: Telemundo
Compartir

La reconocida cantante estadounidense, Jennifer López, es una novia espectacular, pues además de guapa y apasionada es muy espléndida. Esta vez le dio una tierna sorpresa a su novio deportista, Alex Rodriguez.

Jennifer
Foto: Telemundo

La cantante, sin lugar a dudas, conoce los gustos de su novio, por lo que le regaló un hermoso vaso térmico, pero no uno común y corriente.

Jennifer lo mandó a personalizar con cientos de cristales Swarovsky colores negro y plata.

Lopez mostró el hermoso obsequio a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, junto  a una fotografía en la que aparece mostrándolo. Junto a la foto, escribió: “Tuve que hacerlo”.

JLo cuenta con su propio vaso personalizado con estos exclusivos cristales y lo lleva a cada lugar que visita. Si quieres tomar café como lo hace Jennifer y A-Rod, un termo de este tipo podría costarte más de 500 dólares.

Con información de Globovisión 

Jennifer
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEste San Nicolás alegró a caraqueños en la Cota Mil
Artículo siguienteYankees completó entrevistas a candidatos para el nuevo mánager

nasar ramadan dagga